7 de diciembre de 2008

UNTITLED

Amo el nuevo aspecto de mi blog. Perdón por mis amenazas de suicidio. No las he cumplido por dos razones, una buena y una mala.
1. No tuve el valor para hacerlo.
2. Luego de no haberlo hecho, comencé a meditar sobre la cantidad de objetivos que tengo en mi vida, y sobre el daño innecesario que causaría en los seres que sienten algo asi como cariño por mi en este mundo; y luego de hacerlo, llegué a que el suicidio sería la peor de las decisiones.
Les pido perdón a los miles de seguidores de este blog, pero me dirigiré solo a uno. u-u en realidad solo tengo uno, en fin. Al meditar pude comprender que si me pediste eso, es porque lo consideras bueno para vos. Sinceramente, me puse demasiado triste. El hecho de haber creado fuertes ilusiones, y que los cimientos de esas ilusiones se hayan desplomado de un momento a otro, y quedado despedazadas, me hizo entrar en una profunda depresión y desesperación. Luego de pasar por esta abrumadora sensación, llegué a la conclusión de que no voy a morir sin conocerte; sea en un mes, en años, en lustros, décadas, siglos no porque no creo poder vivirlos, aunque si fuera necesario esperar siglos, buscaría la manera de alargar mi vida hasta conocerte. Espero poder hacerlo. Quiero conocerte. Sos importante para mí, muy importante. Quizá deba replantearme algunas cosas, pero la importancia que tenés en mi es inamovible y definitiva. Espero no haberte asustado; te prometo que no soy asi. Si es eso, no te preocupes; si es otra cosa, hablemosló, y si hay algo a mi alcance para arreglar para poder conocerte, lo haré. Nada más. Espero que lo leas. Te quiero nenita. Adiós.

3 comentarios:

Florence- dijo...

no hagas eso

Iru S. dijo...

WTF :| jajajajajajajaa. (Perdón, soy forrita. Lo olvidás?)

Te quiero :)

Iru S. dijo...

Y si se te desconectó internet... cómo me comentaste? ¬¬'