5 de diciembre de 2008

Falsedad Humana

Bueno, aparentemente soy un crítico de las actitudes de los seres humanos. Aparentemente las personas estan haciendo todo lo posible para que los considere la peor especie del universo.
Hoy, luego de asistir a mi trabajo por la mañana, asistí a la graduación de mi prima. El lugar era agradable, casi perfecto. Si, casi. Estaba lleno de personas. No se si es algo importante, para mí lo es, mientras se ejecutaban las estrofas del Himno Nacional, ese himno que nos hace "latir" cuando once tipos corren atrás de una pelota en los mundiales y el cual nos "re identifica" ante el mundo, la gente seguía conversando como si nada, nadie cantaba, nadie le prestaba importancia. El máximo valor de nuestro país, pisoteado por la falta de reverencia de las personas. Esa fue la primer gota que alteró mi vaso.
Comenzó a hablar una profesora, interesantemente. Luego un profesor leyó un discurso tedioso de como 8 páginas. La gente comenzaba a fastidiarse, y consecuentemente a "mostrar la hilacha". Por momentos deseé correr hacia el escenario, matar al estúpido que hablaba y luego tomar el microfono y decir: "Vayanse todos si no quieren morir"(?)
Luego las palabras de alumnos que estaban por egresar, 3 mujeres que tomaron el microfono para pronunciar vanas, vacías, falsas, inescrupulosas(?) palabras. Parecían discursos calcados a los que había tenido que soportar en mi fiesta de fin de curso, hace exactamente un año.
Sobraron frases como: "Los mejores años de mi vida", "compañerismo perfecto", "amistades eternas", "este fue el mejor grupo y siempre nos mantendremos unidos" y BLABLABLAAA..
Mentira! Esas palabras las dijeron mis compañeras en mi acto, y saben cuantas veces los vi? Nunca más (por suerte)
Hay que ser sinceros; dentro de un grupo humano siempre va a haber envidia, falsedad, engaños, mentiras y muchas cosas más. Lo mejor de terminar la escuela es no tener que soportar mas a los estúpidos fastidiosos que arruinaron mañana tras mañana tu vida en un aula. Los grupos que realmente valen la pena son aquellos formados por personas que realmente tienen el deseo de verse y compartir momentos, sin ninguna obligación ni necesidad.
Bueno, por otra parte, nunca me había pasado lo que me pasó hoy. Fue extraño. Por primera vez en mi vida, mi mente estuvo en un lugar y mi cuerpo en otro. Sentía la necesidad de salir corriendo, si era necesario gritando(?), porque cada vez me quiero alejar mas del resto del mundo para dedicarme enteramente a lo que realmente vale la pena. No me preocupa ser un aislado social. No me interesa el resto del mundo. Mi mente tiene una idea fija. :B
adiós

No hay comentarios: