10 de diciembre de 2008

Hoy anduve haciendo cuentas. Estamos a 161,98 km; siendo mas preciso solo a 161980,92 metros.. y si mis calculos no fallan, a 16198092,18 centimetros de distancia. Y pensar que, quieras o no, vamos a estar a escasos metros en poco tiempo. Ojalá que estemos vivos ambos en enero. Bueno, me voy a trabajar(?) chau.. que te mejores u.u

9 de diciembre de 2008

aghhh.. es tan vacío y hueco el universo entero a comparación tuya..

7 de diciembre de 2008

UNTITLED

Amo el nuevo aspecto de mi blog. Perdón por mis amenazas de suicidio. No las he cumplido por dos razones, una buena y una mala.
1. No tuve el valor para hacerlo.
2. Luego de no haberlo hecho, comencé a meditar sobre la cantidad de objetivos que tengo en mi vida, y sobre el daño innecesario que causaría en los seres que sienten algo asi como cariño por mi en este mundo; y luego de hacerlo, llegué a que el suicidio sería la peor de las decisiones.
Les pido perdón a los miles de seguidores de este blog, pero me dirigiré solo a uno. u-u en realidad solo tengo uno, en fin. Al meditar pude comprender que si me pediste eso, es porque lo consideras bueno para vos. Sinceramente, me puse demasiado triste. El hecho de haber creado fuertes ilusiones, y que los cimientos de esas ilusiones se hayan desplomado de un momento a otro, y quedado despedazadas, me hizo entrar en una profunda depresión y desesperación. Luego de pasar por esta abrumadora sensación, llegué a la conclusión de que no voy a morir sin conocerte; sea en un mes, en años, en lustros, décadas, siglos no porque no creo poder vivirlos, aunque si fuera necesario esperar siglos, buscaría la manera de alargar mi vida hasta conocerte. Espero poder hacerlo. Quiero conocerte. Sos importante para mí, muy importante. Quizá deba replantearme algunas cosas, pero la importancia que tenés en mi es inamovible y definitiva. Espero no haberte asustado; te prometo que no soy asi. Si es eso, no te preocupes; si es otra cosa, hablemosló, y si hay algo a mi alcance para arreglar para poder conocerte, lo haré. Nada más. Espero que lo leas. Te quiero nenita. Adiós.

6 de diciembre de 2008

ADIOS


Hoy es el dia en el que tomé la decisión de poner fin a mi vida. Gracias a todos por todo.. y mil perdones.. pero no tiene sentido seguir viviendo. No sé cómo, pero tomaré valor para poner fin a mi vida. Creo que es un momento en el cual venceré a mis pensamientos para fugazmente quitarme la vida. ADIOS.

5 de diciembre de 2008

Falsedad Humana

Bueno, aparentemente soy un crítico de las actitudes de los seres humanos. Aparentemente las personas estan haciendo todo lo posible para que los considere la peor especie del universo.
Hoy, luego de asistir a mi trabajo por la mañana, asistí a la graduación de mi prima. El lugar era agradable, casi perfecto. Si, casi. Estaba lleno de personas. No se si es algo importante, para mí lo es, mientras se ejecutaban las estrofas del Himno Nacional, ese himno que nos hace "latir" cuando once tipos corren atrás de una pelota en los mundiales y el cual nos "re identifica" ante el mundo, la gente seguía conversando como si nada, nadie cantaba, nadie le prestaba importancia. El máximo valor de nuestro país, pisoteado por la falta de reverencia de las personas. Esa fue la primer gota que alteró mi vaso.
Comenzó a hablar una profesora, interesantemente. Luego un profesor leyó un discurso tedioso de como 8 páginas. La gente comenzaba a fastidiarse, y consecuentemente a "mostrar la hilacha". Por momentos deseé correr hacia el escenario, matar al estúpido que hablaba y luego tomar el microfono y decir: "Vayanse todos si no quieren morir"(?)
Luego las palabras de alumnos que estaban por egresar, 3 mujeres que tomaron el microfono para pronunciar vanas, vacías, falsas, inescrupulosas(?) palabras. Parecían discursos calcados a los que había tenido que soportar en mi fiesta de fin de curso, hace exactamente un año.
Sobraron frases como: "Los mejores años de mi vida", "compañerismo perfecto", "amistades eternas", "este fue el mejor grupo y siempre nos mantendremos unidos" y BLABLABLAAA..
Mentira! Esas palabras las dijeron mis compañeras en mi acto, y saben cuantas veces los vi? Nunca más (por suerte)
Hay que ser sinceros; dentro de un grupo humano siempre va a haber envidia, falsedad, engaños, mentiras y muchas cosas más. Lo mejor de terminar la escuela es no tener que soportar mas a los estúpidos fastidiosos que arruinaron mañana tras mañana tu vida en un aula. Los grupos que realmente valen la pena son aquellos formados por personas que realmente tienen el deseo de verse y compartir momentos, sin ninguna obligación ni necesidad.
Bueno, por otra parte, nunca me había pasado lo que me pasó hoy. Fue extraño. Por primera vez en mi vida, mi mente estuvo en un lugar y mi cuerpo en otro. Sentía la necesidad de salir corriendo, si era necesario gritando(?), porque cada vez me quiero alejar mas del resto del mundo para dedicarme enteramente a lo que realmente vale la pena. No me preocupa ser un aislado social. No me interesa el resto del mundo. Mi mente tiene una idea fija. :B
adiós

4 de diciembre de 2008

Injusticias humanas

Esta es mi primera entrada; llegó el momento de experimentar si lograré producir cosas interesantes o sólo será un sitio nefasto e improductivo. Luego de ver las noticias, meditar sobre los hechos que observé a lo largo de mi vida, y conociendo un poco la filosofía humana, considero que el monstruo más cruel, peligroso y asesino que existe sobre la faz de la tierra, es el ser humano.
Se me ocurrió hablar de esto, en parte por la terrible muerte de Rodolfo. Este muchacho, fue impiadosamente asesinado por seres humanos que no merecen vivir, no merecen perdón, tienen que desaparecer de este mundo; Lacras!!! Mis condolencias para la familia de Rodolfo. Me encantaria asistir a la marcha mañana, pero debo trabajar. Lamentablemente, estas muertes seguirán ocurriendo, mientras el mundo, y principalmente Argentina tenga leyes que defiendan y otorguen privilegios a quienes hacen el mal, y desprotegan a las personas que buscan tener vidas con buenos frutos.
Tratando de seguir con el tema, pero hablando de otros asuntos, siento que mi naturaleza humana me domina. Surge en mí cierto sentimiento de egoísmo y desdicha. Quiero proteger cosas que no me pertenecen. Eso puede hacerme actuar de formas que no pretendo. Tengo miedo de dejarme llevar por mis impulsos. Me siento una basura. Trataré de hallar paz para reflexionar. Quiero dejar de ser una lacra.
Creo que esta publicación está perdiendo sentido, ya que no encuentro la forma de expresar todo esto. Adiós.

3 de diciembre de 2008

Objetivos de este espacio

Primero me doy la bienvenida a mi mismo, luego a ustedes. Como podrán ver este espacio por ahora carece de estilo y de recursos; soy un inexperto en cuanto a esto. Lo que mas bronca me dá es que tengo conocimientos de edición HTML; pero no recuerdo nada ahora! Voy a repasar mis antiguos cursos, para intentar nutrir este sitio.
Soy consciente de que lo que realmente va a nutrir este espacio van a ser las publicaciones, cada entrada. Para ello voy a concentrarme en observar los hechos de la vida, aquellas cosas que nos ocurren cotidianamente; voy a intentar sacar alguna enseñanza de algún suceso de mi día, para poder aprender algo nuevo y de esta forma, intentar disfrutar de la vida. No es una tarea sencilla, pero pienso que viendo las cosas detenidamente y con reflexión, uno puede encaminarse hacia el camino de la felicidad; sí, ese camino que parece una utopía, pero que espero que exista.
Considero que no tengo nada mas que decir por ahora, espero la ayuda de gente que sabe más que yo de estas cosas para que mi blog mejore.
Saludos